sábado, junio 03, 2006

TODO BIEN

El resultado de la biopsia fue, a Dios gracias, negativo: no hay signos de malignidad. He sentido un alivio tan profundo como el océano. Me sumergí en la tibieza de la calma y de la serenidad. Mi corazón se siente conmovido por esta nueva oportunidad para seguir caminando, para seguir amando, para seguir viviendo en plenitud.

Ahora sólo falta volver a equilibrar el sistema endocrino para que la depresión y la fatiga crónica se retiren. Tal vez tomará algún tiempo, pero no importa. Lo acepto.

"EL MEJOR TIEMPO SE APROXIMA".

8 comentarios:

fgiucich dijo...

Entonces es hora de cerrar esta puerta y abrir las ventanas para que entre el aire fresco, la luz y la música. Me alegro por la noticia. Abrazos.

mixtu dijo...

felicidad, que bueno...
beijos

Coti Alonso dijo...

Muchas felicidades que este nuevo camino este llena de alegrias.
Mucho exito de corazón.

un abrazotote
exito
coti

Opalo dijo...

dsfgBiopsia??? Pues que bueno que todo salio bien, me alegra mucho saber que estas en vias de recuperacion y que TU MEJOR TIEMPO realmente esta cerca.
Un abrazo

Aristóteles dijo...

¡Gracias a Dios! No te imaginas el gusto que tengo por ti.

Cuidate mucho.

Bendiciones.

Lety Ricardez dijo...

Querida Olie, estuve aquí, dejé mi comentario en estos últimos post y no lo veo ¡qué raro!

Recuerdo haberte dicho algo acerca del comentario de ÜRSULO que es bellísimo, no podría ponerte nada mejor.

Que Dios te regale mayor salud y bendito sea de que no hubo nada maligno.

Besos y abrazos querida amiga

Misionero dijo...

Querida princesa Olie, desde la última vez que te leí, en tu post que titulaste "Y colapsé" quede muy consternado... me costaba creer que tú tan fuerte de repente ZAS te venías a pique, eso me golpeo muy hondo y desde ese día comencé a orar por ti en el silencio de mi aposento. Desde que te incluí en mi primera oración tuve la corazonada de que todo iba a salir bien para ti y gracias al Altísimo así ha sido. Y bueno, bendito sea Dios, que ha escuchado no sólo mis oraciones sino la de todos tus amigos y amigas y las tuyas propias, otorgándote esta gran bendición de maravillosa esperanza. Ahora a miga mía, tienes que cuidarte con disciplina en tu medicación y alimentación y, desde luego procurando rodearte de una ambiente positivo. Descansa todo lo que precises y por ahora no te preocupes de contestar comentarios, que todos comprendemos y sabemos que en su momento oportuno estarás con nosotros.

Te dejo besos, un saludo cariñoso y muchas bendiciones más del gran arquitecto del universo. Saludos para Javiera también.

Misionero

Gabriel Bunster dijo...

Me llega tu emoción de alivio y calma; recibe un abrazo de energía, afecto y tira p'arriba de un desconocido.