viernes, octubre 14, 2005

Un día más

Otro día se ha ido. Anoche sentí en mi piel el descenso de una gran carga energética y benéfica. Lo recuerdo y la percibo otra vez. No he continuado trabajando en mi Mapa de Ruta, pero las cosas han salido bien. Sólo quiero que Dios-Padre-Madre-Luz derrame en mí, Paz y Amor, en Armonía y Perfección... Salud y Protección, en Armonía y Perfección...
Desde luego, es difícil permanecer en un estado de equilibrio cuando el ambiente circundante está repleto de polaridad. A veces me encantaría estar sola en mi trabajo, analizar las peticiones sometidas a mi conocimiento en calma, sin saber (porque no me interesa), lo que pasó con la vida "privada-pública" de mis congéneres... las discusiones inútiles, el encono perpetuo y las rivalidades que se ventilan ante mí...
¿Me será concedido librarme de los influjos negativos que insisten en darme a conocer? No se me había ocurrido pedirlo.
De lo cotidiano: mi hijo pequeño tiene nuevos amigos. Son los hijos de un Notario Público. Mi "niña", a su vez, ensaya para la presentación de danzas de las colectividades extranjeras. Va y viene entre sus estudios universitarios, su ramo electivo de idioma japonés, las clases de lengua croata (que tiene algo botadas). Está viva. La miro y me veo, cuando a su edad, circulaba por un Santiago que a ratos me parecía gigante, desde el pensionado de monjas, en la calle Salvador, hasta Pío Nono con Sta. María, desviando el camino para ver cine-arte en el Normandie, escuchar jazz en la FAU, ir al Planetario de la Usach, siempre con mis amigas y amigos, de entonces y de hoy (qué grato ha sido conservarlos)...
De lo espiritual: la presencia intangible de mi amiga Cinthya, mujer fuerte y especial. Comprometida con sus afectos.
En fin. Se fue otro día. Otro balance. Otra puesta de sol. Mañana será otro día, como dijo Scarlett O'Hara, en "Lo que el viento se llevó" (aún).

Bienvenido

Se fue tu vida terrena, material. Por cierto, ahora descansas en galaxias lejanas.
Tu generosidad sin límites te llevó, sin escatimar en gastos, hasta el Reposo. Desde allí nos contemplas con una sonrisa: sin duda alguna, has sido "bienvenido".
Costará acostumbrarse a tu ausencia. Empero, son sólo nuestros egoístas afanes terrenales. Que no interrumpan tu actual y eterno Sueño.

Estaremos

Soy feliz... Me inunda la Luz danzante. Enciendo el sol y me conecto. El arcoiris desciende por mis brazos...

Puedo llegar a ti dondequiera te encuentres. Mis rayos arcoíricos te tocan. Vibra mi alma entera aunque tus manos no presionen mi cuerpo, que se amalgamaba entre tus dedos...

Algun día estallaremos nuevamente y nos alumbrará la galaxia completa. Será pronto. Huiremos del mundo a nuestro sitio. Quien sabe. Tal vez apagaremos juntos esa lámpara, la del velador pre altiplánico, la del principio, la del sitio inolvidable y añorado.

jueves, octubre 13, 2005

Mensaje

Recibí el siguiente mensaje o ashtar:

"Aquí Estoy, muy cerca de ustedes, junto a su corazón.
Sé que están tristes, sé que su humanidad les impide ver toda la Luz que desciende sobre ustedes.

Sé que se sienten solos a pesar de los constantes contactos, información y amor que se derraman para ustedes.

Sé que aunque el velo se ha debilitado aún los separa de su Verdad, les impide ver su grandeza y asirse de ella, fortalecidos, serenos, grandiosos como son.

Su elección de descender a la Tierra en estos tiempos ha sido muy importante, ES muy importante. Sus espíritus son fuertes y pulsan dentro de su corazón, sin descanso.
Son llevados por senderos implacables, donde la soberbia, el desamor, la mentira, hacen lo suyo, lo propio, y su mente gana terreno y los confunde. El miedo se entromete y los limita. Desean aferrarse a un hermano que les brinde seguridad, buscan situaciones estables, sin embargo, es inútil, todo se derrumba una y otra vez, dejando su corazón herido, pero su espíritu sigue pulsando, anclando el Amor del Padre-Madre que se desborda y los unge.

Su decisión ha sido tomada, mis queridos, y en sus vidas se manifiesta lo justo: avanzan hacia su Luz y con ustedes, otros tantos. Familias y familias de almas se reencuentran, se agrupan, se despiertan. Poco a poco sus conciencias se expanden y anidan la Luz.

Somos Uno, un Hijo Amado que se expresa en millones de galaxias y universos, manifestando a Dios en cada pensamiento, cada palabra, cada suspiro. Somos Dios vibrando en cada partícula de su cuerpo, experiencia valiosa de todos para todos. Lo que uno recibe, todos lo reciben, lo que uno pierde, todos lo pierden.

Un gran árbol, listo para la cosecha.

Sus espíritus los empujan, los inquietan, los conmueven. Encuentros y desencuentros surgen inevitablemente, pues el tiempo se ha cumplido y se aprestan a volver a su Luz.

El Espíritu Santo se ha derramado sobre la Tierra y los hijos de Dios son engendrados en sus corazones.

No desfallezcan. No están solos. Llamen y estaremos. Pidan y recibirán abundantemente. Abran su corazón en su intimidad, en su silencio, en su instante santo y será desbordado del amor verdadero, alimento sublime de los hijos de Dios.

Sus mentes se purifican, sueltan sus apegos y liberan sus cadenas inevitablemente. Su mente, como nunca, se siente desposeída, desarraigada, perdida, traicionada. Su testigo interior vigila día y noche. El dolor viene de ella, de su mente herida, reprimida, desarmada, expuesta. Han logrado deshacer el trabajo de miles y miles de vidas.

La mente humana gobernó por mucho tiempo, poseyendo su cuerpo, limitando su alma, debilitando los impulsos del espíritu, atemorizando, subyugando, matando. Hoy, el Tiempo se ha cumplido, la Luz desciende y la ilusión se desvanece. La verdad prevalece anidada, vida tras vida, la semilla de la verdad, que brota y florece en sus corazones con hermosos tonos de rosa, verde, azul, dorado... los rayos y sus poderes se despiertan junto con su consciencia y manifiestan en la carne la belleza del amor.

No duden, acepten sus debilidades y en ellas pongan amor y éstas serán fortalezas y así, una a una, día con día, resucitarán su poder.

Cada lágrima que viertan en este camino de ascenso purifica su cuerpo. Diluidas en ellas, el temor que han cargado por muchas vidas y que ahora liberan a través de ellas, sus lágrimas purificadoras.

Sientan nuestro abrazo consolador, sientan nuestro cálido abrazo en su corazón y que su voluntad y la nuestra sean una, que es la misma de ahora y de siempre, la misma del principio eterno, sin pérdida ni falta, sólo un largo camino de evolución encendiendo la materia.

Estoy en su corazón.

Maestro Jesús".


Girls SJC Posted by Picasa


Friends SJC Posted by Picasa


Amigos SJC Posted by Picasa

Desde la Luz


He optado por comunicarme. He decidido salir al mundo. Es necesario abrir el alma, muchos requieren ser consolados.

Alguna vez estuve en la zona oscura. Tanto tiempo ha pasado. Hoy, abro los ojos a la Luz. Jesús y los Maestros Ascensionados me guían.

Espero que mi felicidad espiritual se contagie. Crezcan dentro de sí. Lo externo es transitorio.

Sin duda alguna, en nuestros tiempos, "El Cielo está Abierto"...