miércoles, junio 27, 2007

PRIMER AMOR

Dicen que el primer amor no se olvida: eso es más cierto que el teorema de Pitágoras.
El mío apareció en una fiesta bailable del aniversario de mi Colegio, un día sábado de mayo y me encandiló apenas lo vi. Era absolutamente desconocido y, tras una rápida reunión de amigas, todas sentenciamos que parecía universitario y proveniente de Santiago.
Yo tenía unos tímidos y delgados 16 años, me sonrojaba incluso frente a mi propia imagen reflejada en el espejo y me parecía que mis ojos eran demasiado grandes y demasiado verdiazules, que mi pelo era demasiado fino y escaso, que mis piernas eran demasiado gruesas en un cuerpo demasiado flaco, que ya era demasiado alta en medio de amigas demasiado bajas, que la ropa me sobraba arriba y me apretaba abajo, que mi piel era demasiado blanca y mi cara demasiado rosada, que mi nariz era demasiado larga, que ...
En fin, era una adolescente en formación, con cerebro en formación, con madurez en formación. Insegura como todas. Soñadora y romántica, absolutamente poética, que leía y releía a Bécquer y estaba descubriendo a Neruda y a Pedro Salinas.
Por su parte, Patricio estaba por cumplir 19 años, en efecto era santiaguino y cursaba primer año en el Plan Común de la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad del Norte. Eso lo supe cuando avanzó hacia mi grupo, se presentó conmigo y me sacó a bailar (¡qué nervios!).
De más está decir que floté. "Pato" usaba un after shave cuyo aroma no olvidé nunca y hasta el día de hoy me sobresalto si lo huelo en un ascensor, en la calle, en un banco, en un local comercial: no hay mejor flash back que un aroma.
Tras bailar el hit del momento (If you leave me now, de Chicago) regresé donde mis amigas y llegó la hora de marcharse. Una pena. Pero había toque de queda a las dos de la madrugada, de modo que todas las fiestas terminaban a la hora en que, hoy, recién empiezan: treinta minutos después de la medianoche.
Y no supe más de él hasta que...
Llegó el mes de julio y salimos de vacaciones de invierno. Cada cual se dispersaba y se perdían los contactos a pesar que en esas épocas no se viajaba tanto como hoy.
Aburrida e inquieta, un domingo por la mañana me fui a pasear al centro de la ciudad, sin encontrar ni a una sola de mis amigas en los lugares habituales. Pensé regresar a casa, pero un extraño presentimiento, esa voz interior que ordena suavemente, no me dejaba marchar y supe la razón al doblar una esquina...
- "¡Olie!"
Me di la vuelta y lo vi. Era él, feliz y nervioso, ocultando su euforia mientras yo sólo atinaba a mirarlo, descubriendo que en el cerebro también se puede instalar el corazón y seguir latiendo fueeeeerte...
Al cabo de una semana, Pato me besó mientras bailábamos en una discotheque.
Ése fue mi primer beso, el único en la vida de una mujer que es capaz de llegar hasta las rodillas para desarmarlas, el del mejor sabor y suavidad, el que nunca más se olvida, el que permanece en la memoria de los labios y en la primera página de un libro muerto de pena.
Era un 16 de julio...
Pato dejó la universidad y abandonó Antofagasta en agosto, pues ésa era una decisión que había tomado con sus padres con anterioridad. La última vez que lo vi fue en las oficinas de Ladeco, diciendo adiós desde el bus de la aerolínea que lo llevaba al aeropuerto y con mi medalla de oro colgada en su cuello...
Tras esa intensa y dulce felicidad vino el olvido. Cuando llegué a Santiago para estudiar Derecho, lo llamé apenas tuve acceso a un aparato telefónico, pero jamás me buscó. Dos años no habían pasado en vano...
Y yo, obstinada como soy, lo esperé demasiado tiempo hasta que debí consolarme porque tal vez no existió nunca.
Patricio llegó a mi vida para enseñarme el significado real de una frase de Neruda: "es tan corto el amor y es tan largo el olvido" y anticipó ciclos de felicidad que llegan y se van tal como lo hacen las olas tras besar la arena.
Tal como lo hizo él cuando cerró ese cuento llamado Olie y lo guardó en la biblioteca de su vida para no reabrirlo jamás.
....................................

49 comentarios:

fgiucich dijo...

El primer amor es como un sello que queda marcado para siempre, imposible de borrarlo. Es el que más se disfruta por su intensidad, el que más duele por su corta vida, y que no nos permite olvidar ninguno de los detalles soñados. Por eso tu relato contiene todo los ingredientes de aquellos 16 años inolvidables.Abrazos.

Aire dijo...

100% de acuerdo... no se olvida por su inocencia y la entrega sin medidas, pues el tiempo siempre sera corto cuando se acabo.. :D:D:D.. pero queda lo mas bello, no???
Mis canciones son tantas... jejeje...
Besos,
Aire
.

Mariluz Barrera González dijo...

Olie, me has llegado en lo mas profundo de mi ser, y me has hecho recordar tantas cosas tan bellas, mi primer amor y mi primer beso...y lo mas doloroso es lo que comentas, ¿por que ellos pueden olvidar tan fácilmente? De hecho mi historia fue muy triste por que aún queriéndome como me quiso renunció a lo nuestro por culpa de sus padres y ahora cada vez que lo veo, miro a un hombre triste y resignado.

Las mujeres logramos realmente vivir de verdad lo que el amor nos deja la primera y única vez.

Me encanta como escribes olíe, como expresas lo que tambien yo siento en tus bellisimas palabras.

Te mando besos y un fuerte abrazo con todo mi cariño.

Clo dijo...

para mí, el primer amor no ha llegado. sé dónde está. sé cómo llegar a su lado..... pero no sé si mi alma podría tolerar tanto....
he besado más bocas de las que recuerdo, pero en mi vida sólo he pensado en una, que aún no he podido siquiera rozar.
parece que esta cobarde, sólo sirve para degustar soledad.....

Panchy dijo...

Gracias por tus felicitaciones, es un gran agrado recibir estos premios y ademàs por personas especiales, que te han aprendido a conocer y ver mas allà que unas simples letras.

Buen fin de semana.......besitos

Lety dijo...

Disfruté, disfruté y disfruté de este hermoso relato querida Olie, apenas me estoy poniendo al día.

Te dejo besos

Matta dijo...

Que buena vivencia la tuya,,,,un placer leerte de nuevo....gracias por tu visita...

yoymimismo dijo...

Yo bendigo en amor a tu primer amor, a tu segundo amor, a tu tercer amor, a tu cuarto amor....a tu décimo noveno amor...a tu trigésimo amor...etc....TODOS, todos son benditos....

Besos,

Isaac

FÈNIX dijo...

Que bello recordar al primer amor, esa transiciòn entre niñ@ y adolescente, gracias por compartir con nosotros.

un beso y un abrazo.

Blood dijo...

Adivina qué: llegaron los libros. Te espero en el patio trasero para definir entrega.

Saludos sangrientos

Blood

manuel dijo...

Todo cambia y en el fondo nosotros somos los mismos

Saludos

Mar y ella dijo...

Algo tarde por aqui el día corrió o yo corri?? no lo sé,Gracias por el chocolate eres muy amorosa....Lei tu esperiencia..y recorde la mía..Fué hermosa nuestro ámbito era el deporte que ambos practicabamos...pasabamos tarde geniales,me acompañaba a todos los torneos y era mi mejor hincha...aun cuándo nos divisamos nos saludamos con cariño...por que término?? te preguntaras....bueno yo tenía 16 años cuando entre a la u...y el 17 y estaba en el colegio..y eso lo achaco...pero nos divisamos y nos saludamos con cariño....el es muy feliz,tiene una bella familia....Un abrazo y gracias por el detalle del chocolate...

mi despertar dijo...

Me gustó tanto que se me calleron los calzones de emoción..porque yo tambien recordé lo mio
--Aplausos--- muchacha

Mar y ella dijo...

Es de madrugada,dejandote un saludo para que tengas un día grato,simpático y con una sonrisa de oreja aoreja por que es un fin de semana largo,asi es que a prepararse,para regalonear,estar rodeada de quienes quieres,y tirar el reloj lejos y no saber de rutina hasta el martes...Un abrazo...

kotto dijo...

ma' linda tu historia.. aquellos primeros besos jamas se olvidan..
ese temón de chicago me mata

besos
buen fin de semana

Clo dijo...

"No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca,..... sino con los ojos."
Bernhardt (uno de los pocos buenos escritores alemanes, uy!)
besito.

burtonbk dijo...

Hola Olie, me ha encantado el relato de tu primer amor y me hiciste rememorar varios momentos del mío.

La banda sonora me mató!

Nosotras estamos bien, si puedes date una vuelta para que veas a mi niña
cariños

cieloazzul dijo...

Ays amiga.. te leo y me dejas asi...c on aires de los 16 años...Justamente yo tuve aquel amor a los 15... con un chico que bueno... si me pongo a hablar de él seguro te saturo el blog con mi historia!
jajajjaa
El caso es hasta ahora... milochomil años después de solo recordar su nombre me recorre todo un mundo de recuerdos... desde el aroma de sus ojos hasta las estrellas en donde yo lo imaginaba durmiendo...
ays:s
Mil besos amiga... hermosa tu historia!

Laly dijo...

Querida Olie...mi primer amor aùn sigue a mi lado...

Te dejo un beso y te deseo un bello fin de semana.

PD:tuve un inconveniente,por lo tanto se modificò mi link
Aquì te lo dejo:
laly-mariposasdemadra.blogspot.com/
(y si no has clic en mi imàgen)
:)

Águila libre dijo...

Hola Olie: hasta de las canciones te acuerdas, jajaja, yo no me las sé.

Bonito recuerdo, aunque triste el final. Lo que es yo, me enamoré también como a los 16, pero lo que uno cree es estar enamorada y el muy miserable me puso el gorro y se fue con otra después de 1 año de pololeo.

Ahí aprendí a no llorar por los hombres y no aguantarles nada.

Muchos cariños,

Pay

P.D.: que tengas un lindo largo fin de semana

caminante dijo...

La magia del primer amor consiste en nuestra ignorancia de que pueda tener fin...

Saludos.

Catalina dijo...

Que lindas palabras, y concuerdo también con Neruda.Creo que yo me enamoré aca en Stgo,ya grande, con 19... ahora intento olvidar y guardar este libro en mi estantería.

Saludos tía =)

Cardo dijo...

Uhhh!!! Primer Amor, tantas cosas que decir... todas las sensaciones fueron eso, las primeras, y de seguro nunca volvimos a sentir igual.
Y uf! qué tema ese! ¡wow!

Me voy cargada de romanticismo y dulces recuerdos.

Feliz fin de semana!!!

Cardo.

mi despertar dijo...

ESTAS EN MI BLOG> TE DEJO UN BESO

galadriel_m dijo...

Linda historia...tan cierto que el primer amor marca y deja esas bellas huellas en el alma...aun recuerdo ese primer beso ya que me pegue en un diente...jajajja y todo por los nervios despues fluyo la energia y todo bien en ese verano...que recuerdos.
Gracias por darme la oportunidad de escarbar en el baúl de mis recuerdos.
Saludos desde este frio invierno de la zona central hasta con movimientos teluricos de vez en cuando.

Ninoschka dijo...


.♥ "Ninguna persona merece
.. ♥ tus lágrimas, y quien
... ♥ se las merezca no te
.... ♥ hará llorar."
..... ♥
.... ♥ (García Márquez)
... ♥
.. ♥ FELIZ FIN DE SEMANA
. ♥
. ♥

♥(¯`v´¯)
♥`♥.¸.♥´`♥.¸te deseo de corazón¸.♥


-yo-

Agridulce dijo...

Pues sip... No se olvida... Es un sentimiento muy lindo por lo menos para mí... Creo que me has animado a contar la historia en mi blog... Se llamará igual que tu entrada y te haré referencia desde allá... Saluditos, Bye!

Eddy dijo...

Hola Olie

Ufff que recuerdos!!! yo lo conocì cuando tenia 6 años el 10,todavìa estamos juntos y ya va hacer màs de 20 años toda una vida....

Un gran abrazo querida...

Panchy dijo...

Que buena vivencia.......como no recordar el primer amor, si es verdad, nunca se olvida.........me hiciste recordarlo y aun tenemos una linda amistad, de esas que poco se dan en la vida..........compartiendo de vez cuando conversaciones muy gratas de aquellos años........huyyyyyy....que tiepos aquellos, jajajaj..

GRACIAS POR TUS PALABRAS DE CARIÑO AMIGA, SE AGRADECEN MUCHO.

Buen fin de semana........abracitos càlidos en esta tarde heladisimaaaaa

kataruza dijo...

Es verdad que el primer amor no se olvida, pero el último....?
( aunque aún no pierdo la esperanza que vendra otro) es aún mas largo el olvido.
Tuve la experiencia hermosa de enmorarme ya mayor (tenía 52 años).me enamore como tonta,estuvimos juntos muy poco tiempo,y como al igual qur tu Ollie ,soy de sangra croata,obstinada por ende, he persistido en ese amor.Un pequeño comentario para compartir mi vivencia,recordarle a los más jovenes que el corazon no tiene edad y felicitarte por tu blog

Javilina dijo...

y yo no recuerdo qué diablos estaba sonando cuando fue mi primer beso...
la verdá es que no lo recuerdo como algo sublime...

mami... tu historia es triste... algo melancólica, pero desearía haber tenido una historia así a una historia tan... nada
jajaja

qué fome... soy de la generación que mató el romanticismo y creyó cagarse en el amor...
y ya ves?
yo también creí cagarme en el amor... y no fue así :)

jajaja

de los temas de besos posteriores si me acuerdo... pero el primero no fue nada de especial

al final... no es el lugar cronológico que ocupe en tu vida el importante, sino el que le concedas, o el que se haya ganado...

un beso!
(sin "You'll never find another love like mine" de fondo)

Fernanda dijo...

Qué linda historia... El primer amor es cierto, nunca se olvida... Neruda fué sabio en decir esa frase... Creo que esas experiencias a la larga nos ayudan a crecer enormemente... Yo también estuve muy enamorada de mi primer y hasta el momento único "pololo", fué una experiencia intensa, pero cuando acabaron esos 3 años, lo más difícil fué el olvido... Hoy creo que nuevamente el amor vuelve a florecer en mí 8i8...No es imposible, pero sí el primer amor es único, los demás también lo son a diferencia que el primero es aquel que traza esa huella imborrable para el resto de nuestras vidas!!!


Abrazos tía =)

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

(Ex) Turrex-Sit@ dijo...

Qué hermosa historia has compartido. Es verdad, el primer amor no se olvida. Quizás por la inocencia y la exploración que lleva ese primer amor..

Aún así debo ocnfesar que mi primer beso fue a las 7, luego a los 12 y después ya no recuerdo jajajajaja

Un beso

Marta Salazar dijo...

guau! me encanta Chicago, de hecho, hace unas semanas compré un CD de ellos (en oferta por supuesto, ja ja, es que hoy día contesté a Alejandra Gatúbela una pregunta acerca de ahorrar y de en qué gastamos nuestros pocos pesos -euros- destinados al lujo)...

bonita tu historia... yo conocí a un chico de Vina a los 14, pero nunca se me ocurrió buscarlo, je je

el gran amor de mi juventud fue mucho después, fue más bien una relación que empezó siendo intelectual, ja ja

pero los grandes amores, esos nunca resultan... el amor resistente y verdadero, el a prueba de todo, ese... es más que un gran amor, es el amor. Pienso yo...

un beso de amiga!

PS: Tengo blog nuevo, aesd se cambió, ya no somos azules, sino... dorados (por no decir amarillos, que queda mendio mal), ja ja

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Si tomamos por primer amor aquel del primer beso...pues debo pensar en Alejandra; yo tenía 15 años y ella, 20...reconozco que fui bastante caprichoso queriendo acercarme a ella, pero de alguna forma se dio por un momento. Después, me enteré que tuvo problemas de salud, se casó, tuvo hijos e hizo una vida relativamente feliz.

¿Chicago, el hit del momento? Pucha, se le cayó el carnet...pero buena canción, jejeje (¿será la que pienso esa canción de Lou Rawl, una con un poco más de beat?). Así son las historias del primer amor...breves, aunque uno espera en vano que se extiendan y duren para siempre.

Saludos cordiales.

P.D.: Espero contar con tu apoyo en la campaña que llevo para Príncipe Blog 2007. Gracias de antemano.

mixtu dijo...

que bonito...
sabes, o 1º amor não se olvida, hasta aparecer el 2º, el 3º, yayayaya

abrazo, linda estoria de vida,

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Te saludo y te felicito por ser parte de las personas que más comentarios dejaron en mi Blog durante el pasado mes de Junio...por gente como tú, uno se motiva a seguir escribiendo con mejor calidad.

Saludos cordiales.

princess olie dijo...

Ohhhh

¡Cuántos comentarios
y yo, la ingrata,
sin responder ninguno!

¿Qué decir
si el amor primero
nos ha tocado hondo
a cada uno?
¿Alguien se habrá librado
de su embrujo?

En fin...
Un beso
a Fernando,
Aire,
Mariluz,
Clo,
Panchy,
Lety,
Matta,
Isaac,
Fénix,
Blood,
Manuel,
Mariella,
Mucha,
Kotto,
Burton,
Cristina,
Laly,
Pay,
Caminante,
Catalina,
Crdo,
Galadriel_m,
Ninoschka,
Agridulce,
Eddy,
Kataruza,
Javilina, mi hija,
Fernanda,
Otra vez a viajar el olvido,
Ani,
Marta,
Mixtu y
Alejandro...

¡Bienvenidos los recién llegados
- Manuel,
Caminante,
Kataruza,
"Otra vez a viajar el olvido" -
prometo visitarlos
en cuanto recupere mi tiempo!

¡Bienvenidos los que extrañaba:
Burtonbkn, con bebé en camino,
Catalina y Laly!

Gracias Alejandro
por tu reconocimiento
si bien somos nosotros
quienes te lo debemos,
porque tienes un blog
muy interesante...
:-)

Abrazos a todos
y disculpen mi ingratitud...

olie

esferico dijo...

No se olvida No la olvido Vive en mi

Yo voto x Alejandro pa' Prince Blog 2007 dijo...

Usted es un romántico, señor...

marilina dijo...

coincido el primer amor nos marca... fui yo la que decidio cortar con mi primer gran amor... tan puro y desinteresado... y tuve alguna oportunidad de volver... y no lo hice. miedo? quiza... hoy luego de 15 años encontre su mail en el hotmail... y fue tan raro saber de el... saber que esperaba su primer hija... que se iba a casar... y me senti tan redimida cuando dijo que siempre iba a ocupar un lugar muy importante en su vida... tan raro y yo con familia hecha ya... tengo un recuerdos sobre todo de como era yo con el, mis sueños y metas ... recien empesaba la universidad... que pensar... el corazon de una mujer puede tener tantos escondites... y cuartitos para dejar cerrados y sola abrirlos asi sola...recordar. un beso grande gracias por dejarme hablar de esto, gracias.
Marilina

jose dijo...

Hola soy nuevo en esto de los blogs y busque primer amor y na mi historia esta en mi blog me dieron ganas de escribirla y gracias por averme dado animos pa escribirla chao

mario dijo...

ESTOY PASANDO POR EXACTAMENTE EL MOMENTO EN QUE EL PRIMER AMOR ESTA DICIENDO ADIOS, LO CURIOSO ES QUE YO ESPERE COMO 25 AÑOS DE MI VIDA PARA VIVIRLO, NO SE SI ESTO SEA BUENO, YA QUE SI ESTO ME HUBIERA PASADO A LOS 18 PUES YO CREO QUE AHORITA NO ESTARIA SUFRIENDO DE ESTA MANERA, PERO PUES BUENO, POR ALGO SUCEDEN LAS COSAS, SOLO ESPERO QUE ASI COMO LO HE LEIDO AKI, SE PODRA HACER MEMORIA DE ESTO PERO YA NO SENTIR ESTE DOLOR QUE SIENTO AHORITA, LO ESCRITO ES UN RELATO HERMOSO QUE POR LO MENOS NO DEJO UN SENTIMIENTO DE ENOJO O DE INSEGURIDAD ESO ES LO PADRE YA QUE AMI ME HA DEJADO ESO, UN GRAN RESENTIMIENTO POR ELLA... QUE TRISTE..

Raquel dijo...

Hola,k razón tiens,el primer amor no s olvida jamás,aunk aparezcan otras perosnas siempre marca,te deja cn la nostalgia,pero afortunadamente el tiempo nos ayuda a superarlo aunk no del todo kizás.

david dijo...

hola me llamo david y quiero contaros mi historia ,mi primer y unico amor tan triste y doloroso como maravilloso e inolvidable.Esta historia empieza con mis 23 años ya un poco adulto pero nunca me habia enamorado,ahora tengo 26,ella era un chica de una ciudad vecina....SUSANA, todavia pronunciar su nombre se remueve en mi interior,nos conocimos en una discoteca y segun la vi supe q ibamos a estar juntos pero desconocia lo que el destino me deparaba.Despues de vernos y pasar tiempo juntos un fuego surgio en mi algo q yo no sabia lo que era ,la sensacion de q corria fuego por mis venas ,escalofrios q recorrian todo mi cuerpo ,cosquilleos en el estomago y hasta se me cortaba la respiracion entre sus brazos yo he comparado esa sensacion a una aparicion mariana, ella era secillamente perfecta y maravillosa siendo la unica persona q me ha echo llorar literalmente de felicidad,me cambio la vida supere mis diversos problemas y la felicidad rodeo mi vida, dioss todo era tan prfecto la amaba tantisimo recuerdo aquellos besos y aquellos abrazos a orillas el cantabrico la ilusion de una vida mejor la ilusion de compartir mi vida con el ser amado incluso busque trabajo en su ciudad para estar con ella mas tiempo, ella paso a ser el centro de mi vida y hubiese dado mi vida por ella sin dudarlo.pero todo se trunco el paraiso se tranformo en infierno solo con un simple mensaje al telefono algo tan frio y tan inpersonal pero que sirvio pa arrancar y asesinar la mejor parte de mi aquel dolor aquella sensacion de estar solo y tener una enorme bola de amor hacia alguien q no me queria pesaba muchisimo,han pasado 3 años y aunque he conocido otras mujeres a ninguna he amado creo que aquello acabo con mis sentimientos de por vida,en estos 3 años no ha pasado ni un solo dia q no prouncie su nombre y ni una sola noche q no llore pensando en ella y los unicos momentos felices en toda mi vida,ahora soy un amargado y ya nunca he podido ser el mismo y siempre me siento trite y nostalgico d q cualquier tiempo pasado fue mejor.esperoles haya gustado la historia para q veanq los hombres tb tenemos sentimientos

david dijo...

hola me llamo david y quiero contaros mi historia ,mi primer y unico amor tan triste y doloroso como maravilloso e inolvidable.Esta historia empieza con mis 23 años ya un poco adulto pero nunca me habia enamorado,ahora tengo 26,ella era un chica de una ciudad vecina....SUSANA, todavia pronunciar su nombre se remueve en mi interior,nos conocimos en una discoteca y segun la vi supe q ibamos a estar juntos pero desconocia lo que el destino me deparaba.Despues de vernos y pasar tiempo juntos un fuego surgio en mi algo q yo no sabia lo que era ,la sensacion de q corria fuego por mis venas ,escalofrios q recorrian todo mi cuerpo ,cosquilleos en el estomago y hasta se me cortaba la respiracion entre sus brazos yo he comparado esa sensacion a una aparicion mariana, ella era secillamente perfecta y maravillosa siendo la unica persona q me ha echo llorar literalmente de felicidad,me cambio la vida supere mis diversos problemas y la felicidad rodeo mi vida, dioss todo era tan prfecto la amaba tantisimo recuerdo aquellos besos y aquellos abrazos a orillas el cantabrico la ilusion de una vida mejor la ilusion de compartir mi vida con el ser amado incluso busque trabajo en su ciudad para estar con ella mas tiempo, ella paso a ser el centro de mi vida y hubiese dado mi vida por ella sin dudarlo.pero todo se trunco el paraiso se tranformo en infierno solo con un simple mensaje al telefono algo tan frio y tan inpersonal pero que sirvio pa arrancar y asesinar la mejor parte de mi aquel dolor aquella sensacion de estar solo y tener una enorme bola de amor hacia alguien q no me queria pesaba muchisimo,han pasado 3 años y aunque he conocido otras mujeres a ninguna he amado creo que aquello acabo con mis sentimientos de por vida,en estos 3 años no ha pasado ni un solo dia q no prouncie su nombre y ni una sola noche q no llore pensando en ella y los unicos momentos felices en toda mi vida,ahora soy un amargado y ya nunca he podido ser el mismo y siempre me siento trite y nostalgico d q cualquier tiempo pasado fue mejor.esperoles haya gustado la historia para q veanq los hombres tb tenemos sentimientos

david dijo...

hola me llamo david y quiero contaros mi historia ,mi primer y unico amor tan triste y doloroso como maravilloso e inolvidable.Esta historia empieza con mis 23 años ya un poco adulto pero nunca me habia enamorado,ahora tengo 26,ella era un chica de una ciudad vecina....SUSANA, todavia pronunciar su nombre se remueve en mi interior,nos conocimos en una discoteca y segun la vi supe q ibamos a estar juntos pero desconocia lo que el destino me deparaba.Despues de vernos y pasar tiempo juntos un fuego surgio en mi algo q yo no sabia lo que era ,la sensacion de q corria fuego por mis venas ,escalofrios q recorrian todo mi cuerpo ,cosquilleos en el estomago y hasta se me cortaba la respiracion entre sus brazos yo he comparado esa sensacion a una aparicion mariana, ella era secillamente perfecta y maravillosa siendo la unica persona q me ha echo llorar literalmente de felicidad,me cambio la vida supere mis diversos problemas y la felicidad rodeo mi vida, dioss todo era tan prfecto la amaba tantisimo recuerdo aquellos besos y aquellos abrazos a orillas el cantabrico la ilusion de una vida mejor la ilusion de compartir mi vida con el ser amado incluso busque trabajo en su ciudad para estar con ella mas tiempo, ella paso a ser el centro de mi vida y hubiese dado mi vida por ella sin dudarlo.pero todo se trunco el paraiso se tranformo en infierno solo con un simple mensaje al telefono algo tan frio y tan inpersonal pero que sirvio pa arrancar y asesinar la mejor parte de mi aquel dolor aquella sensacion de estar solo y tener una enorme bola de amor hacia alguien q no me queria pesaba muchisimo,han pasado 3 años y aunque he conocido otras mujeres a ninguna he amado creo que aquello acabo con mis sentimientos de por vida,en estos 3 años no ha pasado ni un solo dia q no prouncie su nombre y ni una sola noche q no llore pensando en ella y los unicos momentos felices en toda mi vida,ahora soy un amargado y ya nunca he podido ser el mismo y siempre me siento trite y nostalgico d q cualquier tiempo pasado fue mejor.esperoles haya gustado la historia para q veanq los hombres tb tenemos sentimientos

david dijo...

hola me llamo david y quiero contaros mi historia ,mi primer y unico amor tan triste y doloroso como maravilloso e inolvidable.Esta historia empieza con mis 23 años ya un poco adulto pero nunca me habia enamorado,ahora tengo 26,ella era un chica de una ciudad vecina....SUSANA, todavia pronunciar su nombre se remueve en mi interior,nos conocimos en una discoteca y segun la vi supe q ibamos a estar juntos pero desconocia lo que el destino me deparaba.Despues de vernos y pasar tiempo juntos un fuego surgio en mi algo q yo no sabia lo que era ,la sensacion de q corria fuego por mis venas ,escalofrios q recorrian todo mi cuerpo ,cosquilleos en el estomago y hasta se me cortaba la respiracion entre sus brazos yo he comparado esa sensacion a una aparicion mariana, ella era secillamente perfecta y maravillosa siendo la unica persona q me ha echo llorar literalmente de felicidad,me cambio la vida supere mis diversos problemas y la felicidad rodeo mi vida, dioss todo era tan prfecto la amaba tantisimo recuerdo aquellos besos y aquellos abrazos a orillas el cantabrico la ilusion de una vida mejor la ilusion de compartir mi vida con el ser amado incluso busque trabajo en su ciudad para estar con ella mas tiempo, ella paso a ser el centro de mi vida y hubiese dado mi vida por ella sin dudarlo.pero todo se trunco el paraiso se tranformo en infierno solo con un simple mensaje al telefono algo tan frio y tan inpersonal pero que sirvio pa arrancar y asesinar la mejor parte de mi aquel dolor aquella sensacion de estar solo y tener una enorme bola de amor hacia alguien q no me queria pesaba muchisimo,han pasado 3 años y aunque he conocido otras mujeres a ninguna he amado creo que aquello acabo con mis sentimientos de por vida,en estos 3 años no ha pasado ni un solo dia q no prouncie su nombre y ni una sola noche q no llore pensando en ella y los unicos momentos felices en toda mi vida,ahora soy un amargado y ya nunca he podido ser el mismo y siempre me siento trite y nostalgico d q cualquier tiempo pasado fue mejor.esperoles haya gustado la historia para q veanq los hombres tb tenemos sentimientos