viernes, noviembre 02, 2007

INSOMNIO

La luna cae desde un cielo que no es negro,
a pesar de la noche.
Una inmensa bóveda azul piedra
se filtra entre las nubes grises
que dejó un día parcialmente desvestido.
Abajo,
el mar susurra con tanta seducción
que mi alma brinca y se lanza
desde los farellones
para zambullirse
en las aguas del deseo.
Pero tú me atrapas, me abrazas, me acaricias,
tus manos vuelan por mi espalda,
tu cuerpo mece al mío, lo invita y lo seduce,
mientras el viento salado y húmedo
juega con mi pelo
y lo enreda y es tu cómplice
para que me aferre a tu pecho,
buscando abrigo, buscando besos,
esos besos que extrañaba hace tiempo,
hace tanto tiempo, hace mucho tiempo.

40 comentarios:

Aire dijo...

Con lo que me escribiste hoy amiga me dieron ganas de ir a casa a jugar con mi esposo.... ayyy que delicia tan sensualona.... es mas... creo que preparare algo especial, mujer que energia la de hoy!!!.. me trasmitiste muuucho deseo... pero muuuucho... ya estoy hasta calentona... :D
Besos,

princess olie dijo...

Ja já
quién como tú,
querida Aire,
que puedes correr a casa
y encontrar...
:-)

Abrazos y gracias
por venir

olie

Recomenzar dijo...

Mi querida que alegria leerte.Te siento bien ....fascinante tu poema e intenso como siempre.Somos mujeres intensas y peleamos y nos jugamos en la vida ¿es que hay algo mejor que eso?
Flores y besos

giroaj dijo...

Pues vaya cómo esta el patio hoy!!!!
Despues de tu post y el comentario de Aire, pos ya no sé que decir,...y como algo que desentone tampoco,...pos:

¡Que encuentres TODO lo que necesitas!!! ;)

Besossssssssss.

fgiucich dijo...

Un poema que encierra un bienestar que no te leìa desde hace tiempo. Estos versos ejercen una seducciòn bellìsima. Me gustò mucho (más que mucho: harto). Abrazos.

princess olie dijo...

Mucha:

Gracias por la visita,
los besos y las flores
:-)

.............
Giroaj:

Me hace gracia tu
"no-comentario"
después de la declaración de Aire
(la que asocié con un párrafo
de la novela
"Como agua para chocolate").

Y, bueno, si la vida
me trae lo que necesito,
con los brazos abiertos
lo recibo
:-D

Cariños a los dos,

olie

princess olie dijo...

Fernando:

Creo que mi alma
se ha estado sacando los vendajes...

Gracias por tus palabras,

olie

Panchy dijo...

Que bien se lee esto,llenito de pasión, dulzura, ternura y besos.

Me alegro mucho leerte seducida.

Cuidese mucho, que tengas un muy buen fin de semana.

Gracias por tu paso en mi Lugar Especial, un poquito de cariño a mis amigos hace bien al alma, verdad??

Besotes Oli.

Doncel dijo...

POESÍAS,PASION Y AMOR...MUCHO AMOR.
es lo que hemos visto los corazones de la colina en tu pots.
BESOS.

Unknown dijo...

HOLA PRINCESA

LLEGO Y ME ENCUENTRO CON PALABRAS MUY SIGNIFICATIVAS, ESCRITAS CON MUCHA PASIÒN.
ME ENCANTÒ AMIGA!

..BUSCAR ABRIGO EN EL CUERPO DEL OTRO,
SENTIRNOS UNO,
ROZAR LAS NUBES CON LAS MANOS!


PRINCESA
QUE TUS HORAS SEAN HERMOSAS!!!

BESOS MIL


ADAL

BUEN FIN DE SEMANA!!!

Marive dijo...

Que lindo posteo!! El buscar al otro, por la razón que sea, nos lleva a conocernos mejor y es ese conocimiento el mejor regalo que nos da el amor, la oportunidad de saber quienes somos a través de los ojos de otra persona...

Aristóteles dijo...

Con toda razón, el insomnio.

Saludos.

Bonito fin de semana para ti y los tuyos. Un cálido saludo.

Rikardo dijo...

hola princess:
tus palabras cada d{ia están llenas de amor y sentimientos.........

que tengas un buen fin de semana

rikardo

Mar y ella dijo...

Princess....que gusto que te sientas asi,libre para que la vida te seduzca,en el soñar en el esperar,que unos brazos te acunen....Felicitaciones....
Cariños
Mariella.

princess olie dijo...

Panchy:

Gracias por venir. A su vez,
para mí es siempre un gusto
ir a verte :-)
.................
Doncel:

El amor es la esencia de todo,
el principio de todo,
incluso de la vida humana
¿cierto?
.................
Adal:

Gracias por tus buenos deseos
y por estar acá otra vez.
Coincidimos:
estoy contenta.
.................
Marive:

¡Bienvenida de nuevo!
Y muy ciertas tus palabras:
mejor nos conocemos
cuando nos compartimos...
.................
Aristóteles:

Correspondo tu calidez,
se te extrañaba.
.................
Ricardo:

Me siento plena,
llena de cariño por la vida,
iluminada por la primavera,
mi estación favorita.
¡Gracias por pasar!
.................
Mariella:

Es que cada día tiene una esperanza
y cada esperanza, su propia luz.
Y esa luz es la que nos permite
vivir mejor y dar mejores pasos
:-)


Cariños a todos,
desde el corazón:

olie

Unknown dijo...

Guau Princesa, ésto sí que está bien caliente. A mí más que correr a mi marido...me han dado ganas de buscar un amante latino, jajaja.
Llevo con el susodicho desde los 15 hasta hoy (47).
Abrazos, besos y Buen Fin se Semana!!!, nos vemos.

Natho47 dijo...

Concuerdo con comentarios anteriores,denotas mucha pasión,escribes muy bien.

Princesa Dariak dijo...

Cada uno tiene sus tiempos, tiempo de descansar un poco de los blogs, y tiempos de reanudar la marcha.

Tiempo de escribir poemas,tiempos de reflexiònar, tiempos de cambios.
"Todo tiene un tiempo bajo el sol".

Este poema tuyo con un arcoiris de luna y amor, desnudos en la inmesidad del cosmos, agitan cuerpos en un espacio de dulces sensaciones...

abrazos de luz.

markín dijo...

Un canto al anhelo encuentro, el sonido del ir y venir de olas, como cuando vas y vienes.

descripción latente, que invita a sumergirse en pasión... igual como invitación al mar, romántico bajo luna.

estar dentro en su calma , en su humedad y en su placer...

Chau.
pd. sugiero un cafe para dos.

princess olie dijo...

Palomas...

¡Qué lindooooo!
¿sabes que eres una afortunada
y algo especialísimo
para nuestra generación?
¡felicidades
por ese amor de verdad!
(no necesitas ningún latin lover).

olie

princess olie dijo...

José Luis:

Bueno, la realidad
supera con creces
la imaginación
algún día escribiré
desde realidades
:-)

Cariños y gracias:

olie

princess olie dijo...

Tocaya (por lo de "princesa"):

La poesía
es la legítima expresión
de los corazones:
vuela y listo.
Sube al cielo y deja una estela
o es un leve suspiro
que no imprime marca alguna.
Otras veces,
danza como los globos
entre los dedos del viento.

Gracias por venir:

olie

princess olie dijo...

Bienvenido, Markin.
Ya pasé a dejarte saludos
y darte las gracias.

Mi amiga Aire
es, como tú,
una peruana en tierra extraña
(USA, en su caso)
de modo que ya conozco mejor
la cultura de vuestra nación.

olie

Daslav Vladilo dijo...

saludos q tal? grax por pasar por mi blog.. :D que bien una antofagastina mas ..igual no hay muchos con blog saludos adios

princess olie dijo...

BIENVENIDO, Daslav...

Gracias por venir :-)

Saludos,

olie

Águila libre dijo...

Hola Olie: Vaya sorpresas con las que me encuentro a mi regreso. Primero, saludarte de todo corazón por tus dos años en la blogósfera, con altos y bajos, pero con el espíritu tan algo, sólo como pocos lo pueden tener.

Respecto al poema, ufff, te salió del alma. Simplemente hermoso.

Un fuerte abrazo,

Pay

Gandalf_rojo dijo...

hola muchas gracias por sus felicitaciones :)

la escena que describes me recuerda a un libro "La Catedral del Mar"

eso fue su dato friki de hoy

saludos un beso

princess olie dijo...

¡¡Payyyyy!!

¡¡Qué lindo recibirte!!
Muchas gracias por tu opinión,
siempre sincera
:-)
Ya te fui a saludar.

Mil cariñosssss

-----------------------------------
Gandalf Rojo:

¡Bienvenido en este sitio!

No conozco el libro,
pero bueno el dato,
como para buscarlo.

¿Conoces el entorno de
La Portada,
en Antofagasta?

Mi imaginación insomne
me llevó hacia allá,
hacia la planicie de acceso,
en una noche de luna llena.

Saludos,

olie

Anónimo dijo...

Hola Olie

Felicidades por tu cumple-blog,espero que sigas por mucho tiempo con tus escritos....
Lindo poema me encanto...
Me voy con una grata sonrisa...
Que tengas una linda semana....


Te dejo miles de cariños..

FENIX dijo...

Muy buen escrito, lleno de sensualidad.

abrazos.

Mar y ella dijo...

Que tengas un grato día.me da mucho gusto venir y leerte...
Cariños.
Mariella.
Ups....me olvidaba..¿un café??..

LS dijo...

Con ese insomnio cualquiera pagaría por tener unos cuantos a la semana... jejeje

Besitos

Claudia-Reikista dijo...

Es muy hermoso lo que escribes, ya me quisiera yo tener esa habilidad para escribir, porque si vuelo de una lado para otro.

Cariños

Claudia

Panchy dijo...

Pasaba adejarte un montón de saluditos y abrazos tiernos.

Un placer para mí el verte en mi Luar Especial....... vaya si es especial!!!!

Cuidese
Besitos mil

princess olie dijo...

Gracias, Eddy,
por tus palabras
y por el cariño, más que nada.
-----------------------------------
Fénix
Modestamente,
así soy yo, je je
-----------------------------------
Mariella
Te acepto el café,
yo pongo un brownie
:-)
Me encanta que vengas
para acá.
-----------------------------------
Lorena
Hay que pensar bonito
cuando el sueño se arranca,
je je
-----------------------------------
Claudia
Escribir es mi escape,
porque mis palabras se bloquean
con las emociones.
No puedo verbalizar,
como si fuera adolescente
upss
-----------------------------------
Panchy
Síiiiiiii
Tú tienes
un lugar MUYYYYYYYY especial:
tierno y femenino :-)
-----------------------------------

Cariños para todos,

olie

Clo dijo...

así que te pasaste la noche entre dos amantes (el tal Imsomnio y ese don juan de Viento), que afortunada. yo ultimamente me paso las noches de niñera, viendo como mis pequeñas angustias se entretienen armando y desarmando mi ánimo, hasta dejarlo sin forma reconocible sobre la alfombra.

y los besos?..... encontraste los besos?

princess olie dijo...

Siempre habrá besos
cuando hay poesía, Clo...
¡claro que los hallé!
y en la misma nube salada
los dejé...

Ánimo amiga.

Abrazoz y gracias por venir:

olie

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Pasaba a saludar y encontre un escrito muy lindo de tu parte saludos!

BELMAR dijo...



A cada paso,
una nueva sensación sobre la pluma,
que ahora es teclado,
que transmutada genera nuevos bríos,
al amanecer de lo humano...


BELMAR

princess olie dijo...

Ave Fénix:

Gracias por pasar
a dejarme tus saludos
y por el buen comentario
-----------------------------------
Belmar:

Hermosas letras, amigo,
en verdad que la pluma
ahora es ¡teclado!
¿Qué diría Cervantes?

El Hombre siempre buscará la forma
de expresar lo que su alma
le dicta, aunque sea
en una piedra neolítica
o a través de la tecnología.

Cariños,