jueves, noviembre 08, 2007

MIS "...TISIETE"

Hoy estoy de cumpleaños y me parece mentira que sean tantos, porque yo me siento como de 20. Ayer, Pablito me hizo reír mucho, pues me contó lo siguiente:
- ¡Mamá, la Macarena pensaba que tú tenías 37 años!
- ¿Y por qué te dijo eso?
- Porque yo le conté que mañana cumplirás 47
- ¡¡...!!
Ergo, sus 25 compañeros de curso se enteraron que soy la mamá más viejita del curso. Y es muy probable que, por su natural y espontánea alma extrovertida, ya todo el staff de profesores también lo sepa...
¡Menos mal que no pertenezco a la clase de mujeres que se quitan años!

"Cuídate de la mujer que no oculta su edad,
porque será capaz de decirte cualquier cosa"
(Oscar Wilde)

56 comentarios:

 kotto dijo...

UN BESO Y UN ABRAZO APRETADOOO ...


¡¡¡¡¡¡FELIZZZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Aire dijo...

te quiero horrores amiga.... felicidades en este tu dia, TAN ESPECIAL!!!... y jajajaja... todo el curso de Pablito???.. me muero de risa!!!....
Recibe con gusto un abrazo cibernetico, una bendicion y mi carino volados al viento para que sientas mi compania ok?... tome muuucha torta y abusa del alcohol... :D:D:D -bueno si se da la cosa para eso-
En todo caso, ojala y compartas algunas fotos con los que no podemos estar junto a ti en dias como hoy...

Besitos y a festejar mi querida escorpiona de insomnios intensos... :D:D:D

Felicidades!!!
Aire

Águila libre dijo...

¡¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZZZZ, TE DESEO YO A TIIIIII, FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS QUERIDA OLIEEEEE, QUE LOS CUMPLASSSS FELIZZZZZ!!!!

Un millón de felicidades en este día querida amiga. Que Dios te envíe todas las bendiciones del cielo y te regale una excelente salud.

Que este nuevo año que comienzas este lleno de de alegrías y felicidad, que tengas un maravilloso día junto a tus adorados hijos y que sea el reflejo de un año lleno de éxitos.

Te mando un fuertísimo abrazo y mil felicidades nuevamente,

Pay

p.d.: gracis Karina por el recordatorio.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños!

jajajaja yo pensé que tenías como 40 y 42...
Mira tú ehhhh... lo ocultas bien.
Entonces a que hora estoy en tu casita para comer tortita ;)

Te diré otra coincidencia, mañana esta de cumpleaños "alguien" y ya tengo la tortita encargada en el stipe .

Recibe harto saluditos y muchos regalos.

Un fuerte abrazo

Ani

fgiucich dijo...

Felìz, felìz en tu dìa, amiguita mìa!!! Y no olvides que los años son relativos. La verdadera edad se la lleva uno en el corazòn. Te mando un abrazo muy fuerte y que los pases muy bien en compañìa de tu madre y tus hijos.

Mar y ella dijo...

Ahhhhhhhhh....Por año lleno de felices días y una vida llena de felices años.....la edad es sólo eso suma de tiempo.....Muchsimas feliciades que tengas un bello día junto a tus afectos...que te regalen muchos abrazos ,miles de sonrisas......que lo pases increíble......
Cariños...
dejo mucho cotillón ,para celebrar,una botella heladita de champagne,y cositas varias para picotear...rica ricas..jejejje....
Mariella.

cieloazzul dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA!!!
Que éste día esté repleto de instantes bellos, amor y muchas sonrisas...
Te abrazo fuerte:)

mixtu dijo...

un beso
inteligente o oscar wilde :)

abrazo europeo

yo es 13 de noviembro

Unknown dijo...

"GRATULERER MED DAGEN" (Felicidades por este)Olie...que agrado el ingresar después de tanto tiempo y encontrarme con esta verdadera sorpresa que aprovecho para enviarte un fuerte abrazo en este día tan especial....la casualidad se debe a que he recibido un email preguntandome por el apellido OLIE (de una persona con el mismo apellido en Argentina,lo puedes ver en este link http://anaconda705.blogspot.com/2006/02/el-tiempo-pasa.html

Saludos y un fuerte abrazo cumpleañera hermosa

Unknown dijo...

Felicidades por este día

carlosmxax dijo...

pues que tengas un muy feliz cumpleaños coterranea!!!

(no se como llegue hasta aca, seguire leyendo se ve interesante)

saludos

Panchy dijo...

Amiga
Quiero desearte un millón de felicidades y que lo pases super, que la mimen muchisimooooooooo!!!!

Por que oculatar la edad , si es lo que la vida nos entrega y me ha gustado tu frase, decir la edad, te hace decir mas de la cuenta, jajajja.

""47 ABRACITOS,
EN ESTE DIA ESPECIAL
ESTAS LLENA DE TERNURA Y AMISTAD,
QUE IMPORTAN LOS AÑOS QUE TENGAS
SI EN TU CORAZÓN Y EN TU ALMA
AUN SIENTES LAS GANAS DE AMAR"".

Cuidate mucho Oli, para mi tambien es un placer pasar por acá, verás como dejo recuerditos desde mi baúl,que estan llenos de ternura e intensidad.

Un abrazo
SALUD AMIGA.

Rikardo dijo...

princess olie:

muchas felicidades en este dia tan especial para ti..........
bien buena la hizo tu hijo al comentar tu edad en su colegio.......... pero así son los niños..........

te dejo mis cariños.

rikardo

Doncel dijo...

Princess: FELIZ CUMPLE AÑOS.
Tranquila que no son tantos. Yo conozco a uno, que ya pasó de los 50
Un beso enorme desde mi colina
Antonio

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños Olgius, ya adivinaste. Por cierto , también tengo insomnio.
Hoy lucías preciosa, tenías un brillo que pocas veces observo, lástima que no me tomes en cuenta, jajaja!!!!!!
Cuidate y si no duermes, puedes llamarme.
Valdivia es un estado mental!!!!!!
y Talca, También!!!!

princess olie dijo...

:-)

Gracias a todos,
por vuestros saludos,
parabienes y abrazos...

Mireya dijo...

Muy feliz cumpleaños!! saludos

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

bendigo tu vida. Que en tu cumpleaños la luz de Dios irradie en tí siempre...

Besitos,

Isaac

Princesa Dariak dijo...

Feliz aniversario de tu nacimiento! Que linda anècdota, jajaa... y el remate con la frase de Wilde esta genial!
Besos y abrazos, y un arco iris de Luz.

Unknown dijo...

PRINCESA!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

ES MI DESEO TENGAS UN HERMOSO AÑO EN PAZ Y ARMONÌA!!!

RECIBE MIS SALUDOS Y
DESEO DE UN
BUEN FIN DE SEMANA!

BESOS MIL


ADAL

princess olie dijo...

Gracias amigos
y bienvenida, Mireya...

Mil cariños desde mi ser,

olie

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

No importa la edad, lo importante son las experiencias que uno ha tenido y nos hacen crecer como ser humano!

Albinegro dijo...

Un muy felíz cumpleaños y muchas gracias por tu vista a "Apuntes". Un cordial saludo.

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Felicidades...

Cada día, cada año es una bendición.
Cada luz de día recibida.
Cada enseñanza de vida.
Cada experiencia llevada por la vida
es una bendición.
Cada amor entregado y recibido
es una bendición.
Cada error cometido y tropiezo en el camino
da oportunidad por cada día conseguido
el reparo y la esperanza de seguir.
Con eso te deseo que cumplas
muchos años más
lleno de bendición y felicidad.

Gracias por preocuparte por mi, ya estoy mucho mejor, no se como agradecerte tu entrega incondicional.

Muchos abrazos y cariños

Francisco Javier dijo...

Chuata, llegue atrasado, sin embargo señorita, Mis más sinceras felicitaciones por su cumpleaño, es grato es reconfortante y de mucha alegría ver que tienes muchos amigos que te saludan, yo también estuve de cumpleaño estos días, pero sin muchos saludos blogero ya que soy nuevo en esto, me quiero presentar, soy un vagabundo de la blogosfera, camino y camino buscando bondad, alegría, sueños, en fín gente de mucha buenas vibras y creo que tu las tienes, espero que me acojas solo para que me conozcas un poco mas, por mi parte ya es grato visitar tu blog y espero seguir haciendolo

gracias

Zorka Ostojic Espinoza dijo...

Espero que la celebración dure hasta el fin de semana, porque si no estoy llegando atrasada.

Muchas felicidades, un gusto leerte.

Anónimo dijo...

Llegué tarde por estos lados, pero no por otras vías...es que eso sí no me lo iba a perdonar.

Reflejas que la edad cronológica, si bien un dato, no necesariamente tiene que ir con la edad que queremos reflejar. Ahora, a Pablito quizás haya que decirle que hay que tener un poco más de mesura en lo que edad femenina se trata.

Saludos muy cordiales y espero que lo hayas pasado de maravillas, junto con mi anhelo de que cumplas muchísimos años más de buena vida, buena salud y buena onda.

TEA CUP CLUB dijo...

vengo tarde!!!

Pero nunca sera tan tarde para desearte lo mejor en tu vida y que tu cumple, cumple que sea celebrado todos los dias.

Besitos

Veronica
teacucpclub@gmail.com

Visita nuestro blog

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Los años no te pasan pero sí te fortalecen, al menos, con tus imágenes así lo analizo. Feliz cumpleaños! aunque un poco tarde.

Felicidades miles y te abrazo!

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Feliz cumpleaños aunque atrasado, gracias por tus palabras en mi blog, muy interesantes tus escritos, volvere para dedicarles mas tiempo.

Un abrazo desde MG

markín dijo...

Ups...

tarde, tarde... soy un chico malo; pero, quién no lo es?

Ojalá lo haya pasado de modo singular positivo. Que hay estado llena de sonrisas y satisfecha de lo que ha dado en su vida.

Me quedo picando la frase de Wilde (...) capaz de decirte cualquier cosa. Y es que se está conforme y se acepta uno tal cual es. verdad?

Por añadidura pides lo mismo... y como no se está acostumbrado . ups... colapso total.

dueles.

FENIX dijo...

Son un cùmulo màs de experiencia... de sabiduria, un poco tarde pero, deseo que lo hayas pasado super !!!

abrazos !!!

Panchy dijo...

Que tengas una muy linda semana Oli, un abrazo gigante, llenito de ternura.

Cuidese, besitos

Clo dijo...

deja que los ciegos crean que te riges por sus reglas. conténtalos para que no rocen siquiera lo que en verdad tienes.

"Procuremos que nuestro exterior esté conforme con el pueblo y que el interior no se le parezca en nada." Séneca Lucio Anneo

p.d: estás más delgada? dejaste de comer desde la última foto????????

Mar y ella dijo...

Olie....cómo estuvo esa celebración??...o aún celebras niña??.....
Cariños cuidate que estes bién y todos tus cariños también.
Mariella.

Anónimo dijo...

Feliz cumple cachorra!!!!!
Besos desde Buenos Aires, Argentina

Rikardo dijo...

princess olie:
como estás...................paso a dejarte mis saludos y buenos deseos para esta semana.
cariños

rikardo

mixtu dijo...

un abrazo en dia de mi cumpleanos

LiterataRoja dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!

MUCHOS BESOS!!!!!!!!!

princess olie dijo...

Tanto cariño me provoca
¡una gran sonrisa!

Graciasssss

:-D

Fernando Nerú dijo...

Un abrazo con aroma a nardos y rosas verdes por tu onomastica.
Te felicito por la bella casa que has construido...

Un abrazo desde Ica-Perú.

Atte Fernando Nerú.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

No me canso de bendecir tu vida y tu estar....

Gracias por enriquecer mi blog con tus bellas letras...

Isaac

Orestes (Ex Al) dijo...

Vaya mi felicitacion, aunque un poco dartia, pero siempre sincera, desde el otro lado del atlántico.
Besos, joven mamá

Striper dijo...

Supongo que con retraso pero feliz cumpleaños.

Aire dijo...

Amiga vengo del link que me dio Ma. Paz y me quede preocupada, mas que todo por el silencio luego del sismo. Espero que todo este bien por alla.... esperare paciente saber de ti... besos y comentarte que siento profundamente esto.
Tan pronto como puedas dejate sentir!...
Cariños
Aire
.

Rikardo dijo...

hola Princess olie:

paso a visitarte para saber como estás.............
desde ya mis bendiciones para ti y tu familia esperando que se encuentren bien.

un gran abrazo

rikardo

Jedog dijo...

FELICIDADES atrasadas...mejor tarde y en las fotos te ves mucho mas joven, seguro es asi por el comentario de la chica en el colegio

un abrazo

Panchy dijo...

Hola Oli, pase adejarte un abracito y los mejores deseos como siempre.

Cuidese mucho, besotes

*//////* dijo...

FELIZ CUMPLE ESCORPIANA!!!!
QUE LA PASES SUPER LINDO!!!

Te dejo un montón de besos y abrazos!!!

Alejandra dijo...

Llegué un poco tarde =( pero te deseo el mejor año de tu vida!!! te dejo un abrazo enorme.

Recomenzar dijo...

Lo mejor para vos te lo mereces
te beso

princess olie dijo...

Gracias a todos...

(tengo el espíritu bien joven y buenos genes, je je, y bueno, no oculto mis 47 años, más bien me enorgullezco de ellos :-D )

Cardito dijo...

Ayyyyyyyy!!!! He estado tan recontra ausente que recién he visto este post........ como dicen que más vale tarde que nunca te dejo mis cariños y deseos de mucha felicidad, espero que haya sido un bello día!!!!

Mil felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cardo.

Mariluz Barrera González dijo...

AMIGA... LLEGUÉ TARDE... PERO AUN ASI FELICIDADES!!!!

EStas son las mañanitas que cantaba el rey david... hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos así... Despierta mi bien despierta mira que ya amaneció... ya los pajaritos cantan... la luna ya se metió....

UN MILLON DE BESOS Y DE ABRAZOS AMIGA...creo que viviré una historia parecida con Sofía... las mamás de sus compañeros son mucho más jóvenes que yo... es el precio de ser una madre madura... jejeje... solo que espero que no diga mi edad....

Cuidate mucho...

Mariluz.

Unknown dijo...

Buen día Olie, Feliz, Feliz en tu día, Olie, que Dios te bendiga!!!, he estado un poco ocupada. Compartimos la misma edad!!!.
Ya pasaré por los blogs de tu hijos. Espero te encuentres muy bien. Besos y Abrazos.

princess olie dijo...

Las abrazo a las tres,
Cardo, Mariluz y Graciela...
Con mucha gratitud
y alegría :-)

olie