martes, octubre 07, 2008

Y la vida es mágica: el tiempo ha pasado y me he atado y desatado. Pero lo que más me gusta es estar atada a ti sin estar atada. Me gusta eso de mirarse y disfrutarse sólo con la mirada. Me encanta eso de abrazarse sin abrazarse y de besarse sin besarse, porque me nace natural y a ti, también te nace y te complace. Y es bueno estar atadamente desatados, libres, cada uno en su espacio cotidiano, pero juntos, cuando es posible edificar nuestro mundo en un segundo. Lejos de nuestras vidas. Afuera del hastío. Porque todo se va cuando soy tuya y tú eres mío...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno que suceda así.
Creo que la "invasión" al otro destruye...primero, libres!
Todo funciona mejor!!!

Amiga
desde este lado de la cordillera
te dejo mis saludos y
los mejores deseos para TÍ!!

besos


Adal

Mar y ella dijo...

Que lindo es leerte y tán colorida,me encanta sentir que respiras por tus alas..estar sin estar..como se de eso yo....jejej...y me agrda...en la cómplicidad de la sin coondición ,enteramente tuyo....
Amérita que nos tomemos entonces un te con canela y una galletitas de queker te tinca??...
Un abrazo..

Silvia dijo...

HOLA!MUYBUENO .ESO DE SABERSE CON EL OTRO PERO NO ENCIMA DEL OTRO..ME ENCANTO TU BLOG..
GRACIAS POR COMPARTIR.
CARIÑOS.
SILVIA CLOUD.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Que lindo es volver a leerte se te extraña... y mas por esa energia que mandas a todos los rinconcitos especiales de nuestra vida...!

Anónimo dijo...

Esos contrasentidos mágicos que sólo en los terrenos del amor tienen lógica...estamos atados pero, a la vez, tenemos libertad.

¿Le llegó la Primavera, amiga? Saludos afectuosos, de corazón.

fgiucich dijo...

Qué buen texto para un esperado regreso. Que andes bien. Abrazos.

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Muy lindo texto.

Un abrazo desde MG