martes, septiembre 12, 2006

LO QUE QUIERO.

Hace años que la vida me adeuda un amor generoso y valiente, un espacio íntimo y feliz para disfrutar la simpleza de sus besos y la vitalidad de su posesión; un hombre que valore lo que soy sin pretender modificar mi esencia; que no se empeñe tan sólo en competir intelectualmente conmigo, sino que me gane en optimismo, fe, entrega y humanidad.

Alguien con quien vivir la vida de a dos y recorrer calles, avenidas y países. Un amigo con quien compartir mis más recónditos secretos sin más requisito que la certeza de su confianza. Que sea mi complemento y yo, para él, su compañera definitiva.


Sólo quiero un hombre. No pretendo que sea exitoso, famoso, millonario o poderoso. Sólo espero que sea capaz de transformar un día aciago a punta de buen humor, consuelo, comprensión y fortaleza.

Espero que sepa enjugar mis lágrimas con sus labios. Que sepa contener mi pena con un abrazo fuerte y entero. Que esté a mi lado cuando deba estar, para que yo, a su vez, lo sostenga si es preciso.

A cambio, le ofrecería todo mi corazón. Ése que late dentro de mi pecho con más fuerza que nunca. Ése que no quiere ser vencido otra vez. Ése que sueña con darse por completo; confiada, alegremente y sin límites egoístas.

Y para siempre.

Porque el verdadero amor no termina nunca.

7 comentarios:

Aristóteles dijo...

Luego entonces... el amor es eterno.

Un beso,... para siempre.

Lety Ricardez dijo...

Que orgulloso podría sentirse cualquier hombre si descubre que encaja en ese perfil que tú dibujas.

Y es cierto, el verdadero amor no muere

princess olie dijo...

Aristóteles y Lety:
Gracias por comentar. Tengo fe en el Amor, así, con mayúsculas, a pesar de las malas experiencias. Me refugio en mi infancia para ello: vi a mis padres enamorados hasta el final.
Un gran abrazo a los dos:

olie
14-9-06

fgiucich dijo...

El camino es, muchas veces, largo y tedioso, pero siempre habrà un àrbol donde encontrar la sombra. Abrazos.

princess olie dijo...

Si encuentro ese árbol, Fernando, me transformaré en un junco.
Abrazos.

18-9-2006

Natinat dijo...

Veo claramente que buscas el verdadero amor... y no estás lejos de él...

Olie amiga recuerda uan cosa... el verdadero amor nunca muere, es cierto, pero tampoco nunca nace...
él siempre ha estado ahí... esperaándote!!!

(te lo digo con lágrimas)

Abrazo solidario guapa

Natinat

princess olie dijo...

Natinat: aún espero el regalo de la vida, aunque quizás ya está a la vuelta de la esquina...
..........................
Hija: te falta demaisado por andar... Ya sabe que "veinte años no son nada".

Besos a ambas,

olie
20-9-2006