miércoles, enero 18, 2006

ENCUENTROS CERCANOS DEL PRIMER TIPO

La adaptación de un título de película sirve para graficar el hecho simple de encontrarse en el chat con otro bloggernauta...

Ayer, en msn, me encontré con El Brujo (Guillermo) y hoy, con Eduardo (Movilwagg).

Si bien sólo es posible entablar una fugaz conversación valiéndose de un teclado, la rapidez de los dedos y una web cam, es grato romper los esquemas del blog y su distancia física, como si se entablara una conversación telefónica sin voz, sin perjuicio que, en mi opinión, la cercanía virtual del blogg es, tal vez, más grande.

Esto último lo digo por cuanto en la bitácora muchos de nosotros desgarramos el alma (decir que es mucho más que una simple metáfora) y eso permite tener una visión diferente del interlocutor: más bien lo que sorprende es que el bloggernauta interlocutor, profundo y sabio en sus post, es también un ser humano capaz de bromear, de dejar el chat para ver un partido de fútbol o atender al regalón de la casa, esto es, alguien como uno, con rutinas parecidas.

Gracias, pues, a Guillermo y a Eduardo, por dejar una huella de aire fresco en el monitor de mi pc.

7 comentarios:

Aristóteles dijo...

Ojalá tu y yo podamos "comunicarnos". Ya había visto tus comentarios en el Blog del Pato Meneses. Hasta hoy me pongo a leer traquilamente tu Blog. Te he dejado mensajes en algunas entradas. Cordialmente invitada a mi Blog, ojalá podamos generar diálogo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo: dar y ser generosos. Estoy conciente que el hombre es un "ser para los demás".

Saludos aristotélicos.

princess olie dijo...

Aristóteles:

Estoy leyendo cada uno de tus comentarios a mis post. Yo también había visto tu imagen en otros blog, a Pato Meneses siempre lo visito, por sus aportes reflexivos.

No veo inconveniente para generar diálogos. Tal vez el único sea que chateo muy poco, no siempre abro el msn cuando navego. Pero en una de ésas ¡¡!!

Saludos:

Olie

Luunn@ dijo...

Olie me encantaria hablar contigo por MSN si quieres mandame tu direccion a mi correo y cuando tengamos oportunidad hablamos
luunnaa@gmail.com
Un abrazo te sigo leyendo
Luunna

Aristóteles dijo...

Muchas por tus "palabras", tu visita a mi Blog y tus comentarios.

Un beso.

princess olie dijo...

No hay de qué, Aristóteles.
Es grato ir hasta tu blog. Tienes post muy interesantes y reflexivos.

Un abrazo desde Chile:

Anónimo dijo...

No hay que nada que tengas que agradecer, vos sos una mujer muy buena y sobre todas las cosas "Culta"...
besos!!!!

princess olie dijo...

Pero Guillermo, ¿cómo no voy a dar gracias si me dices cosas tan lindas?

Un gran abrazo, amigo:

Olie