PÁGINA EN BLANCO
Un nuevo comienzo es una página en blanco. Este año trae 365 páginas y no he escrito ninguna, pero siento que estoy obligada a iluminarme esta vez, para encender un cirio significativo en la noche del Universo... ¿Por qué estoy acá? ¿Para qué me escogieron? Nuevamente experimento esa presencia energética que me cubre como si fuera un manto. Mis guías tratan de enviarme un Mensaje de Luz desde la espiritualidad, pero no sé oírlos. ¿Qué vida quiero, entonces? Tal vez una que me conceda algunas pausas con más momentos propios, alejados del mundanal ruido, de la rutina, de las obligaciones, de las responsabilidades sublimes que pesan sobre mis hombros: dos hijos. Una, ya casi formada. Otro, en medio de un rápido y demandante crecimiento. También, escribir en un solo legajo el aprendizaje de muchos calendarios. Respirar el amanecer con pasión e intensidad. Seguir amando. Volver a creer. Sentir orgullo de mi espíritu lleno de cicatrices. Pedir perdón al Infinito por mi pequeñez. |
Hay mucho camino que recorrer, pero primero hay que desandar algunas rutas equivocadas. Y pronto.
6 comentarios:
Eres una persona muy profunda. Me encanta leerte.
Pienso que tu mision en la vida la conoceras mas tarde que nunca, talvez sea por tu profesion, cuentanos por que estudiaste leyes.
Un beso de amistad
Juanca:
Otra vez, gracias por tus comments. Algún día postearé la razón que tuve para postular a la U. de Chile, a pesar que en esa época estaba "in" ser Ingeniero Comercial, nadie pretendía ser Abogado.
Olie
Tus palabras son mías, las hago mías porque son mi verdad no escrita. Eres mi hermana. No digo más, sólo te quiero
Lety:
Coincidimos en muchas cosas, en pesares y sentires.
Esto demuestra que el ser humano es uno solo y que, aunque lo reniegue, sin duda viene de Dios, porque la profundidad del espíritu se obtiene tras un largo camino de inspirada reflexión.
¡Wow! Yo estoy planteando todo eso en mi Blog. ¡Claro! Poco a poco pero, aquí entre nos, eso es lo que estoy planteando en mi Blog: ¿Qué es el hombre? ¿Para qué existe?
Saludos filosóficos.
¿Sí? entonces, apenas termine de responder tus comments, viajaré de inmediato a tu blog.
I promess you!!
Publicar un comentario