martes, noviembre 08, 2005

Cumpleaños.-

8 de noviembre de 2005.-

Un nuevo año de vida en el tiempo terrestre,
pero en el ámbito boreal de las edades del Universo
son muchos más.

Allí donde un lapso es inconmesurable, donde el espacio no admite cubicarlo siquiera,
esta edad es apenas un soplo, un suspiro, un murmullo de existencia...

Cuánto he viajado para llegar aquí.

Cuánto han llorado mis ojos para llegar a esta pequeña cima de este pequeño cerro.
Cuántas cuadras más deberé caminar para alcanzar la Luz,
para iluminar mi alma con las más importantes experiencias sensoriales...

He recorrido, apenas, un tercio del sendero...

Se agiganta el corazón físico cuando percibo la energía de esas vidas anteriores,
cuando los rayos arcoíricos danzantes derraman su Regalo a través de mis brazos.

Cuando los rayos rosa y amarillo se funden en mi corazón terrestre,
formando un sol en expansión que inunda el planeta entero de un impalpable bienestar...

Amor y Paz, en Armonía y Perfección...
Un año más: la Vida que crece más allá de las plantas, el cielo y las estrellas.

Y agradezco, desde mi pequeñez, todo la vida que Tú, Padre Celestial, me concedes todavía,
en tanto yo espero que el mejor tiempo se aproxime.