jueves, noviembre 17, 2005


De Pablito Posted by Picasa

4 comentarios:

Jorge Gajardo Rojas dijo...

Olie:tu hijo tiene talento.sobre todo como combina los colores con las figuras.Que va a ser cuanos grande?pintor o arquitecto?

Jorge

princess olie dijo...

Hola Jorge:
Pablo quiere ser pintor, algo que yo estimulo constantemente en él. Ciertamente tiene talento para las artes plásticas, no sólo para el dibujo y la pintura, también hace figuras con arcilla.
Sólo espero que persevere en sus dones, a mí me gustaría mucho que estudiara en alguna de las dos Escuelas de Bellas Artes más prestigiosas: U. de Chile o U. Católica.
Agradezco tu comentario. Refuerza mis apreciaciones, que no son pura "chochera".
Atte.,

BenjaminAraya dijo...

como estudiante de arte, encuentro que Don Pablito tiene talento..mucho¡ espero que la sociedad no lo reprima si lo suyo es ser artista. Ya tiene mi apoyo. Gracias

princess olie dijo...

Gracias, Benjamín:
Yo espero lo mismo para él. De hecho, siempre voy a defender su opción, pues a mí nadie me impidió estudiar lo que yo quería. Así que la sociedad no va a obstaculizar su sueño.
Bueno, me despido y vuelvo a ponerme el babero... Sigo ratificando que soy objetiva al apreciar su talento y no sólo una mamá "ultra chocha".
Saludos
Olie