viernes, noviembre 18, 2005

Manchas en el Sol


El día 18/11/05, LiamAnRa escribió:

Breaking News
Cambios Planetarios
Newsletter

RECEPCION DE LA PARTE CIENTIFICA

"Gigantesca mancha Solar"
Por Kristen Mariana Neiling
Miércoles 16 de noviembre de 2005
Una impresionante y enorme mancha solar, NOAA0822 Catania#65 ha aparecido en la cara del Sol que está de frente a la Tierra.
Medida de una punta a la otra, es más ancha que el planeta Júpiter, cerca de 140.000 km y está explotando constantemente.
Las CME detectadas por el satélite LASCO fueron débiles, asociadas las clase-M3.9 y clase-M1.4.
Tormentas geomagnéticas y auroras boreales serán posibles en los próximos días. Mantiene una configuración magnética beta-gamma y el potencial de múltiples explosiones clase-c, clase-m y clase-x.
La explosión solar clase-M de ayer y de muy larga duración fue una clase-M1.4
La actividad solar es, en este momento, la mayor responsable por los cambios climáticos y el comportamiento humano, incluyendo la violencia,la agresión, la depresión y el descontrol de la gente.
Es peligroso tomar sol a cualquier hora por el riesgo de quemaduras graves. Esto no está relacionado al agujero de la capa de ozono, sino que es algo mayor y más peligroso.
Síntomas: podemos sentirnos cansados, desganados, con taquicardia, dolores de cabeza, mareos, alta o baja presión, sueño, náuseas, fiebre, zumbido de oídos, irritación, entre otros.
También podemos esperar una considerable y caótica energía en los patrones climáticos en la Tierra con enormes masas de aire que buscan un nuevo equilibrio.
Especialmente en el hemisferio norte y Eurasia, el clima estará sustancialmente energizado, presentando extremos, tanto de mucho frío como de mucho calor, y tormentas importantes.
En la zona ecuatorial pueden producirse algunos vortex de tormenta de Categoría1.
La Tormenta Tropical 27 llamada Gamma se está desconfigurando y una nueva pareciera formarse, pero nada de qué preocuparse por ahora.
Hay otra pregunta relacionada a las grandes explosiones solares relacionadas no sólo a los cambios de comportamientos de los seres vivos y el clima, lo que es un hecho probado, sino cómo es afectado el planeta, donde se observa un incremento en el área de la microactividad sísmica lo que hace siempre temer por las grandes fallas que ya sabemos que van a colapsar; ejemplo California.
The Camino / Cambios Planetarios Fuente # 1 en Español de Noticias de Cabecera
Diferentes perspectivas de los cambios que están sucediendo en los seres vivos, la Tierra, su clima, la temperatura y el Sol.

No hay comentarios.: