viernes, noviembre 18, 2005

De Ramtha:
Cambios de la Tierra, una Evolución en Sincronicidad con la Naturaleza.

Su gran Sol está aprestándose para dar a luz a una mancha solar gigantesca, la más grande registrada en su historia conocida.
Es el pensamiento, es un saber trayendo expansión sobre el sol.

Y los estallidos de aquéllo (erupciones solares y vientos solares que ocurrirán desde las erupciones), cambiarán el patrón climático drásticamente.
Ya está sucediendo, pues el menor cambio en el conocimiento del Sol y en su comprensión, el más pequeño de los cambios, hace una diferencia.

Ahora bien, el superconocimiento se da cuenta de que esto es un cambio del Sol, y la Tierra es semejante a un hijo del Sol.
Pero cuando vienen las manchas, vienen las sequías.

Ahora, el hombre, trabajando en armonía, como debe ser, ya está creando un ambiente de hambruna por sí mismo, debido a su irresponsabilidad y su avaricia.

¿Cuál es el propósito de este beneficio de la mancha solar y la hambruna?

Cada criatura viviente que está en la encrucijada de la evolución sabe que esto viene. Todos los saben.

¿Y qué están haciendo ustedes?

Ustedes están en el limbo acerca de esto, porque no están en un estado de flujo todavía, pero lo estarán. El sol se está haciendo más grande. El conocimiento está creciendo, haciéndose más grande. Ese sol y esa gran mancha que está saliendo, este cambio de aquéllo que se llama placa tectónica, aquello que se llama Plataforma del Pacífico, las aguas superficiales del Atlántico continental, están en movimiento...
Todo está sucediendo en armonía sincronizada.

Eso no es horrible. Eso es maravilloso, pues por primera hay un flujo desde el comienzo del Tiempo, un flujo desde las profundidades del pensamiento hacia una nueva comprensión que está presionando su conciencia, y sólo aquello que está sintonizado, que escucha sintiendo, lo va a saber.

Estos días por venir, son maravillosos.

Y aquellos que vivan esos días y vivan para ver el otro lado del Sueño y aquéllo que se llama lo carnal, la conciencia, el efecto de esto, verá el Reino de los Cielos realizado, porque eso es lo interno, que permite sostenerse en el flujo de la vida.

¿Lo comprenden?

Bien, ¡ése es el beneficio de la mancha solar y el de la hambruna!

Ramtha

Traducción Silvia Asturias

No hay comentarios.: